miércoles, 5 de septiembre de 2012

mirame

Y mirame ahora en que me he convertido por ti, ahora soy mas fuerte pero más insegura  de mi misma, me fijo más en los pequeños detalles pero paso por alto los grandes, ya no me enamoro de 4 palabras bonitas si no de hechos, ya no confío tanto en la gente pero me ilusiono demasiado rápido, bueno como siempre , no? y mirame ahora mirando al frente, pensando en los míos pero no en ti pero de todo se saca algo bueno.

Por ti he aprendido a levantarme de una caída por muy dolorosa o alta que sea, he aprendido a vivir a ras de suelo, he aprendido a ignorar a quien me ignora, a sonreír ante todo aunque por dentro me este ahogando en un llanto

  Mi corazón tiene tiritas pero se cura. Y mirame a los ojos ¿Ves? Mi mundo sigue de color con o sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario