domingo, 11 de septiembre de 2011

.

bueno pues otro día hablando de la puñetera soledad que me acompaña, haya a donde voy.
no se es impresionante como no puedo tener un minuto de felicidad, aveces los tengo pero no me llenan del todo, aveces pienso, ¿cómo puedo hacer para que la gente y yo seamos felices? pues no se intento ayudarles estar ahí en todo momento, tienen un hombro por el cual apollarse para llorar, tienen todos los minutos de mi vida, mi mejores sonrisa y tal vez mis mejores consejos, siempre que han necesitado algo , ahí he estado yo al otro lado del telefono de la pantalla, o cara a cara, siempre escuchándole sus argumentos, e intentando que su felicidad lleguen, mucha gente dicen que no le puedes caer bien a todo el mundo y tampoco  es eso lo que intento, solo intento que sean felices mis verdaderos amigos/as él y mi familia, y aun así la cago.
Lo estropeo todo, tengo el don de destrucción pero no lo hago queriendo, pero aun así aveces, me desprecian, se olvidan de lo que e echo por ellos, y me tratan no del todo bien, yo no estoy haciéndome la víctima por que casi siempre cuando e tenido un problema
,han estado ahí, solo lo que quiero es que por un día me escuchen, por un día me atiendan o simplemente me den un abrazo y me digan como te ha ido el día no pareces contenta, te ayudo en algo? no es mucho pedir, solo les pido un día, un día en que yo sea feliz, tal vez sea grosera, pero me hace falta ese día.
Por que cada día hay una gotita que va llenando el vaso y cuando este lleno posiblemente me perderán para siempre.
Posdata:Gracias por todo, solo os pido ese día, no os pido que me agradezcáis nada, por que lo hice por que me importáis, pero no se os pido ese único favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario