martes, 6 de septiembre de 2011

sin saber que hacer:S

no se que hacer, estoy sentada en la cama dandole vuelta a todo.
no se si dar ese pasito y mi vida cambie, o seguir con esta rutina.
se que eres especial, me fío de mi instinto, eres diferente a los demás, puedes sacarme una sonrisa en los peores, y mejores momento, puede hacer que mis ojos brillen más que nunca, y que sonría por cada recuerdo tuyo, me tratas como si fuera una princesa, se que no eres romántico, pero me alegras los días, con tus cosas,
confias en mi como ninguno lo hizo, pero tengo miedo, miedo de que me destroces el corazón de que me destruyas poco a poco, de que me utilices o de que haya otra que ocupe tus pensamiento o corazón, tengo miedo de no ser la que buscabas, de no ser la chica de tus sueños, todo me da muchas vuelta estoy confusa y no se que hacer.
se que alguna vez dije el que no arriesga no gana, pero no quiero ganar algo malo para mi ya lo pase mal antes no? bueno quizás seas lo mejor, sea lo que sea lo único que quiero es que me des un poco de tiempo, se que no tengo nada que pensar por que para mi tú eres perfecto, pero quiero estar segura de lo que hago.
perdón, por este tiempo, pero lo necesito atentamente, yo

Posdata:te quiero


3 comentarios:

  1. me gusta la entrada, y como sabes expresar lo que hace sentir el.
    sigue así.
    loveisscreamingyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias:)
    ya te seguixD
    me encanta tu blogs<3

    ResponderEliminar
  3. si quieres me dice cual es y me paso
    bueno existo ecisto no tienexD
    vale thank:)
    un besito:)

    ResponderEliminar