jueves, 18 de agosto de 2011

#

soy esa típica chica, que por las noches tirada en la cama se pone sus casco a escuchar un poco de música, y después cierra los ojos y imagina una historia junto a él
él siempre llama a la puerta de mi casa y suelta -esta ella?
+ella? quien? - pues ella, mi princesa
entoces como siempre se acerca a mi cuarto y llama, me despierta con un beso y un "buenos días mi princesa" suele decir, yo lo miro y sonrío, su mirada rebosa amor.
y le contesto -a donde me llevarás hoy?
él con una sonrisa inmensa responde- a un paraíso
me coje de la mano y nos vamos a la calle, cogidos de la manos, entramos en un pequeño bar, luego me tapa los ojos, y me lleva a una casa,vemos una peli, y me prepara una cena romántica.
mi sueño termina cuando el me acompaña a casa me da un beso y me dice "buenas noche pequeña,descansa, te quiero". una noche tras otra cierro lo sueño para imaginarme un mundo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario