viernes, 19 de agosto de 2011


ya no eres más que un simple recuerdo, ya no queda esas tardes contigo, ya no eres nada!, ya no queda esos besos prohibidos, me utilizaste pero sabes qué? que ahora soy más fuerte desde que te olvidé estoy de mejor humor, ahora sonrío más por que tu te fuiste
parece mentira verdad?la niña que siempre iba detrás tuya se fue para no volver, no me hables, no me escribas nada, ni si quiera me llames, por que te olvide y ahora venga vete, con la que me fuiste infiel corre a sus brazos, que yo ya paso y es que de te di todo para ser feliz juntos y tu me hiciste daño,venga hechame de menos, y dime quiero follarte que se que lo estas deseando imbécil.
que ya te olvidé, olvidé tus te quiero falsos, olvide todas nuestras conversaciones, y mis días malos que tu me sacabas una sonrisa, olvidé tu número, estoy feliz sin te que te quede claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario