viernes, 19 de agosto de 2011

te quiero



quiero verte al despertar, tampoco quiero que me lleves el desayuno a la cama ni mucho menos, que nuestro amor sea de película si no nuestro,pero si quiero que me abraces cuando lo necesite o cuando te venga en gana,quiero que te vuelvas loco por mi, que me eches en falta, no necesito que te acuerdes de los meses o años que llevemos ya que eso es lo menos importante, pero si quiero que te acuerdes de hacerme feliz, que te sobre solo conmigo y nada más, y no, no me importa si haces el tonto por la calle solo para ver mi cara de enfadada, pon me  celosa pero no te pases dime algún que otro te quiero inesperado, llévame a lugares maravillosos aunque eso no me importe, por que con tu habitación me conformo, juega con mi pelo, dime lo bonita que estoy recién levantada aunque sea mentira, sonríeme en los momentos difícil, bueno SIEMPRE, te enseñaré a bailar si no sabes, haz que el tiempo se pare o que nosotros creamos que esté parado, llévame a la playa o a ver el fútbol no me importa si estoy a tu lado, no quiero a un tío perfecto si no con sus fallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario